publicado por | on Tips Náuticos, Vida Náutica | 1 comentario

Hoy en día existen múltiples posibilidades para que disfrutes de los beneficios de la navegación… A continuación te detallamos algunas razones para que descubras los maravillosos placeres del agua.

La náutica mejora la calidad de vida y reduce el stress.
Al minuto de subirse a una lancha, vas a notar lo fácil que es dejar los problemas atrás. La navegación de placer proporciona una salida de entretenimiento, libertad y aventura que reduce el stress y brinda oportunidades para el enriquecimiento de auto-descubrimiento, disfrutando de un deporte acuático o simplemente de la cálida luz de una puesta del sol.
Varios estudios lo han demostrado: un poco de diversión en una lancha puede llevar a reducir el stress.

La náutica es una alternativa accesible.
La impresión de la mayoría es que la navegación es demasiado cara para su presupuesto. Pero, esto no es así! Te sorprenderías al conocer cuán accesible es.
Tené en cuenta que la navegación no es una actividad como la conducción en la que estás utilizando combustible todo el tiempo. Por el contrario, cuando una persona sale a navegar, puede pescar o bañarse y no usar el motor en absoluto…

Vivís cerca de un lugar navegable.
El acceso al agua es mucho más cercano y más cómodo de lo que podrías pensar. Muchísima gente vive a menos de una hora del agua. Y aunque podés llegar a estar a pocos kilómetros de casa, en el agua te sentís como si estuvieses a un millón de millas de distancia del bullicio y del ajetreo de tu rutina diaria.

La navegación intensifica las relaciones con familia y amigos.
Según un estudio realizado, 40% de los navegantes indica que relajarse con su familia y sus amigos es su actividad favorita en una lancha, seguida por la pesca, el wakeboard y el esquí acuático.
La navegación es calidad de vida lejos de la TV, Internet y la WI, permite disfrutar en familia y crea recuerdos para toda la vida. La navegación te permite tomarse unas mini vacaciones, como una alternativa a otras actividades de ocio familiar.

La náutica es un excelente ejercicio.
Desde una rigurosa excursión hasta la excitante práctica de esquí acuático o wakeboard, la navegación te proporciona mucho entusiasmo y diversión. De hecho, la simple brisa del viento rozando la cara favorece el relax, sin mencionar los beneficios físicos y psíquicos.

Es fácil de aprender.
Si sos nuevo en la náutica, no dudes en probar. Con tantos cursos de navegación disponibles, vas a estar en el agua antes de lo que imagines.

Y fundamentalmente ES DIVERSIÓN para todas la edades.
Por último, una de las principales razones es simplemente que es muy divertido. Hay tantas actividades para explorar cuando se trata de pasear en lancha, ya sea si te gusta la pesca, los deportes acuáticos, comer rico, tomar sol, o simplemente relajarte en el agua.

ACTIVIDADES QUE PODÉS DISFRUTAR EN EL AGUA
•Disfrutar con la familia y con los amigos
•Pescar
•Practicar deportes acuáticos
•Realizar excursiones por lugares desconocidos
•Experimentar excelentes opciones gastronómicas para todos los gustos
•Disfrutar de una salida romántica.

Con una lancha nunca conocerás los límites de la diversión que te da la náutica. Siempre hay lugares nuevos para explorar. Peces más grandes que atrapar. Amigos que encontrar. Y nuevas memorias para crear…

1 comentario

Trackback e pingback

No trackback o pingback para esta noticia